Lanzamos nuevo blanqueamiento domiciliario: BLANCONE® HOME +

21-09-2023

¡Presentamos BlancOne®Home+, el nuevo blanqueamiento dental domiciliario que es mucho más que eso! 
BlancOne Home+ es una gama de productos de blanqueamiento domiciliarios diseñados para complementar nuestros tratamientos clínicos y prolongar la eficacia y estabilidad de los resultados. 
BlancOne® Home+ ofrece soluciones rápidas y respetuosas con el esmalte dental, permitiendo reducir la sensibilidad dental y proteger las encías. Esto es posible gracias a su formulación única a base de peróxidos, que entre otras funciones actúan como potenciadores de la Vitamina D y K, y hidroxiapatita.  
Inibsa

¿Cómo funciona BlancOne® Home+? 

La acción oxidativa del peróxido activa la acción catalizadora de las vitaminas D y K, generando iones de calcio y fósforo, junto con un mayor flujo de nanopartículas de hidroxiapatita. Esta combinación combate las manchas y proporciona una acción protectora, remineralizante que, al mismo tiempo, reduce la sensibilidad. 

¿El resultado? Dientes más blancos y sanos. 

Además, BlancOne® Home+ ofrece una amplia variedad de opciones de tratamiento para adaptarse a las necesidades de cada uno de tus pacientes: 

  • BlancOne® Home+ Fast: tratamiento domiciliario para los pacientes que aprovechan cada segundo al máximo. Solo se necesitan 45 minutos al día para lograr una sonrisa radiante. 
  • BlancOne® Home+ Ever: tratamiento domiciliario indicado para personas con sensibilidad dental y para ser utilizado junto con alineadores dentales. 
  • BlancOne® Home+ Night: tratamiento domiciliario diseñado para ser utilizado durante 6 a 8 horas al día, perfecto para aquellos pacientes que prefieren blanquear sus dientes mientras duermen. 

BlancOne®  Home+ también es adecuado para el blanqueamiento de dientes no vitales mediante la técnica "walking bleach". 

Ventajas BlancOne® Home+ 

Los beneficios de BlancOne®  Home+ van más allá del blanqueamiento dental. Además de contener nitrato de potasio y fluoruro de sodio, su fórmula incluye hidroxiapatita para reforzar y remineralizar el esmalte dental, disminuyendo así el riesgo de caries y periodontitis. También ayuda a minimizar la sensibilidad dental mientras aporta brillo a la sonrisa. 

Su gel tiene baja viscosidad, lo que permite el uso de férulas sin reservorios, facilitando su aplicación y reduciendo el riesgo de derrames de producto accidentales. Además, el sistema automix garantiza una aplicación precisa y cómoda en las férulas. Cada jeringa de BlancOne®  Home+ contiene suficiente gel para realizar entre 10 y 15 aplicaciones diarias durante 2 semanas, dependiendo de la cantidad utilizada. 

Además, el nuevo BlancOne®  Home +, es más respetuoso con el planeta, ya que los packagings no contienen plástico y se ha reducido su utilización en jeringas, puntas y accesorios. 

Descubre la máxima versatilidad y unos resultados sorprendentes con BlancOne®  Home+. Ofrece a tus pacientes únicos una sonrisa única. 

¡Contacta ya con tu delegado de Inibsa!