#inibsatraining revoluciona la formación online

21-10-2021

Los cursos #inibsatraining se ofrecían en formato presencial hasta inicios de año. No obstante, debido a los cambios causados por la pandemia, en Inibsa iniciamos un proyecto de cursos vía webinar. Un nuevo formato que ha causado revuelo entre los profesionales del sector. Tanto es así que, el sábado 19 de septiembre, contábamos con más de 400 asistentes en el directo del curso de Bioseguridad “Nuevos desafíos de Bioseguridad en Clínica Dental: Actualización de conceptos y protocolos”. Un curso modular que se imparte tanto en España como en Portugal.
Inibsa
Las inscripciones para la formación modular en Bioseguridad ya están agotadas, pues tenemos más de 600 personas registradas en el curso. El trabajo en la calidad de la formación se ve reflejado en la acogida de los mismos. Además, cirugía también está agotando las últimas plazas para su “Tour Prevention by Regeneration 20.20”. ¡Todo un éxito en un plazo de tiempo tan corto!
Restauración también se ha sumado a las formaciones online con un amplio catálogo de cursos, como el de “Protocolos adhesivos en restauraciones indirectas” que se realizará próximamente. A esta formación le siguen 4 cursos para 2020 que, dada la recepción de los anteriores, también pronostican ser un éxito.
Con las formaciones vía webinar, los asistentes tienen la oportunidad de seguir formándose de la mano de los mejores profesionales y realizar tanto teoría como práctica de manera sencilla, desde casa. Gracias todas las inscripciones recibidas, estamos desarrollando una plataforma de formación que permita ampliar nuestra oferta. Te animamos a seguir muy de cerca todas estas novedades y cursos, tanto en nuestra web como en las redes sociales. Si todavía no te has inscrito, visita nuestro apartado de #inibsatraining para informarte. Tienes una amplia variedad de temáticas a tu alcance.