Lanzamos Inibsa Air total, un nuevo producto para la desinfección por vía aérea

27-01-2021

¿Te gustaría reducir la carga microbiológica de tus boxes? Completamos nuestra gama de bioseguridad para superfícies con Inibsa Air Total. Este revolucionario desinfectante posee una válvula one-shot que distribuye el producto por el espacio mediante nebulización. Así, el producto es repartido de forma uniforme, llegando hasta zonas de difícil acceso y permitiendo obtener un box lo más aséptico posible.
Inibsa
Espacios más seguros gracias a Inibsa Air total

Este desinfectante, gracias a sus características, es ideal para salas donde se realicen cirugías o espacios con mucha afluencia de gente. Tiene un amplio espectro biocida y actúa de forma rápida y efectiva frente a bacterias, hongos y virus. Asimismo, cubre hasta 40 m³, pues se distribuye mediante nebulización, llegando a los rincones de forma efectiva.
Además, no contiene gases inflamables ni ingredientes tóxicos y es totalmente compatible con todo tipo de materiales y componentes electrónicos. ¡Un gran complemento a la desinfección de superficies!
¿Cómo usar Inibsa Air Total?

Se recomienda utilizar guantes y mascarilla para el uso de Inibsa Air Total. Este producto es automático y de un solo uso, por lo que únicamente tendrás que preocuparte de activarlo.
Primero deberás colocar el envase en una superficie llana y desprecintar. Deberás presionar y rotar el cabezal (al mismo tiempo), hasta fijar la válvula. Verás que se forma una nube de producto. En 1 o 3 minutos se completará la descarga. Deja actuar el producto mínimo una hora o lo que indique la regulación legal. Ventila antes de entrar de nuevo.
¿Por qué es importante ventilar y desinfectar el ambiente en la clínica dental?

Primero para incrementar la comodidad y el confort tanto del paciente como del personal que trabaja en la clínica.
Pero sobre todo para prevenir la transmisión de enfermedades transmitidas a través de aerosoles.  Estudios recientes aportan evidencia clara que, reduciendo la contaminación ambiental a través de protocolos mejorados, reduce la adquisición de patógenos por parte de los pacientes.
Inibsa Air Total es un desinfectante que reduce la carga microbiana ambiental y garantiza la seguridad de los pacientes y del personal de la clínica dental. Está especialmente indicado para desinfectar boxes de cirugía.
Si quieres obtener más información, visita nuestro apartado de producto.