CONCURSO: Participa y gana una guía vita y una lámpara para el móvil

10-05-2022

Este mes, en Inibsa, ¡estamos de concurso! ¿Te gustaría ganar una Guía Vita y una lámpara para el móvil? Participa enviando una receta para dieta blanca post blanqueamiento. 
Inibsa

Condiciones del concurso

La dieta blanca posterior al blanqueamiento dental incluye una serie de alimentos recomendados. No obstante y pese a sus limitaciones, no tiene por qué ser aburrida. ¡Nosotros queremos demostrarlo!

Por ello, hemos organizado un concurso en el que puedes enviar recetas que cumplan con los requisitos de esta dieta. ¿Quieres participar?

Tan solo debes seguirnos en una de nuestras redes sociales:

Y colgar tu receta en la plataforma de Easypromos habilitada para el concurso.

Ganador y premio

Entre todas las recetas enviadas, regalaremos una Guía Vita y una lámpara para el móvil a aquella que tenga mayores votos. Por supuesto, tu receta debe cumplir con las condiciones para una dieta blanca y las condiciones generales del concurso.

Además, todas las recetas enviadas serán publicadas en nuestro ebook “Recetas para una dieta blanca”, un ebook destinado ayudar al paciente que se realiza un blanqueamiento. Así que, ganes o no el concurso, tu receta será incluida en este ebook que podrás enviar a tus pacientes. Un valor añadido a tus tratamientos de blanqueamiento que, además, asegurará un mejor resultado de estos.

Recuerda animar a tus amigos y seguidores a participar y votar tu receta para aumentar tus opciones de ganar.

¡Participa y consulta condiciones!