Pulpotomías con TheraCal PT®: Únicas, cómodas y eficaces

28-09-2022

Inibsa lanza TheraCal PT®, es un silicato de calcio modificado con resina biocompatible, de curado dual, para tratar la dentina expuesta. Su principal indicación son las pulpotomías. ¡Perfecto para los pacientes pediátricos porque acorta y simplifica el tratamiento! 
En el sillón dental, los pacientes buscan soluciones rápidas y efectivas. Y, si son niños, todavía más. Por ello, desde Inibsa te ayudamos a simplificar y acortar procedimientos: TheraCal PT® es la prueba. 
Inibsa

Características de TheraCal PT®

TheraCal PT® es un material fotocurable y altamente radiopaco. Sus propiedades físicas le hacen muy tolerante a la humedad, resiste a la degradación y proporciona un sellado duradero.

Además, contiene una matriz de resina innovadora que permite que entre el agua y se liberen iones de calcio. Esta matriz es hidrofílica, pero no se disuelve con el paso del tiempo.

Este producto es compatible con todas las técnicas de grabado y adhesivos por lo que puedes restaurar con cualquier material de tu elección. Además, se aplica desde la jeringa sin necesidad de mezclar ni triturar. Solo debes aplicarlo en una sola capa, fotocurar 10s, restaurar y ¡está listo!

TheraCal PT® está disponible a un 50% de descuento solamente este mes. ¡Visita nuestra SHOP y anímate a probarlo!