Inibsa cumple 75 años
75 años de Inibsa
En 1948 el Dr. Pedro Junyent fundó Inibsa con un gran objetivo: mejorar la salud de la sociedad española. Durante los primeros años, apostamos por la importación de medicamentos y productos sanitarios de última generación, en una España aislada, y nos centramos en la investigación para desarrollar nuevos medicamentos.
La década de los 70 es clave para nosotros, introducimos en nuestro portafolio las primeras anestesias dentales, pero no fue hasta 1985, cuando creamos las primeras anestesias bajo nuestro nombre.
En 2002, empezamos el camino de la internacionalización. Hoy, más de 75 años más tarde, hemos conseguido posicionarnos como segundos productores mundiales de anestesia dental. Somos un referente internacional en el sector. Estamos presentes en más de 60 países, y con más de 90 registros farmacéuticos en todo el mundo.
Tenemos un proyecto sólido e ilusionante, con muchos retos por delante, y con un equipo determinado a cumplirlos. Hemos hecho realidad los sueños de los últimos 10 años, y ahora ya vamos a por los del futuro.
Compromiso
Durante los últimos 75 años, Inibsa ha contribuido a mejorar la salud de la población al proporcionar una amplia gama de anestésicos y productos del sector dental. Ayudamos a los profesionales de la odontología a desarrollar una práctica segura y eficaz. Contribuimos a la evolución de una odontología sin dolor y una sociedad con una buena salud bucal.
La calidad, la seguridad y la tecnología más puntera son tres de nuestros principales pilares en el desarrollo de una diversificada actividad, que poco a poco hemos focalizado hacia la fabricación y comercialización de anestesias dentales. Hoy, somos la garantía de una odontología segura, sin dolor y de calidad.