Colaboramos con el Casal dels Infants en el proyecto “Besós y la Mina”

11-09-2021

RSC
Participamos en el proyecto “Besós y La Mina” de la asociación Casal dels Infants de Barcelona, con el objetivo de generar mejores oportunidades de futuro entre los niñ@s y jóvenes de este barrio de la capital catalana.
Inibsa

Colaboramos con el Casal dels Infants en el proyecto “Besós y la Mina”

Nuestra colaboración se destina a la creación del HUB La Mina, un espacio que centraliza la acción social del barrio, como centro de referencia que conecta a las familias, jóvenes y niñ@s con el resto de tejido social del barrio (empresas, entidades, escuelas…). La Mina es un barrio con índices altos de fracaso escolar, y con situaciones de desigualdad y entornos familiares vulnerables.  El HUB acoge servicios y actividades sociales y educativas, para transformar las desigualdades en oportunidades.

En Inibsa trabajamos para hacer un mundo mejor. Estamos comprometidos con nuestro entorno más directo, y nos preocupa especialmente el futuro de los jóvenes. Participar en proyectos como el Casal dels Infants reafirma nuestro compromiso con la sociedad.