Inibsa se asocia con BiteRight para revolucionar la implantología mediante cirugía guiada

22-03-2024

Lanzamientos
Inibsa afianza su posición en el mercado español y portugués mediante un acuerdo de distribución exclusiva con BiteRight, pionero en tecnología médica odontológica. Una asociación que pretende revolucionar la implantología mediante cirugía guiada.
Inibsa

En un esfuerzo por ampliar el acceso a tratamientos dentales avanzados y consolidar su presencia en el mundo de la cirugía dental, Inibsa se ha asociado con BiteRight y su innovadora solución de cirugía guiada. El sistema permite incorporar tecnologías de alta precisión en tres simples pasos, sin necesidad de inversión inicial ni de usar una marca de implantes específica.

Su plataforma ofrece simulación 3D de los casos, planificación, implanto-prótesis y validación de datos por inteligencia artificial, lo que resulta en tratamientos más precisos, seguros y rentables para los profesionales. También ofrece ventajas para los pacientes, ya que supone ofrecer soluciones más rápidas y menos invasivas.

Este acuerdo no solo promete elevar el estándar en la atención odontológica, sino que también se perfila como una respuesta a las necesidades de un mercado que cada vez se digitaliza más.

Eduard López, CEO de Inibsa, comenta: “BiteRight ejemplifica la combinación de tecnología avanzada e innovación en ciencias médicas. Estamos encantados de asociarnos con ellos para ofrecer soluciones simples y efectivas que mejoren la experiencia del paciente".

Eduard Goñalons, Director de Marketing y Ventas de Inibsa, destaca que esta asociación con BiteRight marca un hito en la misión de Inibsa de transformar la cirugía dental. “Al combinar nuestra larga experiencia en el campo de la regeneración ósea con la tecnología líder de BiteRight, establecemos un nuevo estándar para tratamientos más eficientes, accesibles y menos invasivos. Estamos comprometidos a hacer que la odontología del futuro sea una realidad hoy, asegurando que tanto profesionales como pacientes se beneficien de las últimas innovaciones en salud dental”.

Con esta colaboración, Inibsa se posiciona, una vez más, en la vanguardia del sector odontológico, reafirmando su compromiso con la innovación y la calidad en el cuidado dental. Asimismo, BiteRight amplía su alcance, poniendo su tecnología líder al servicio de un mayor número de profesionales y pacientes.