Inibsa estrena video corporativo

21-04-2023

Desde Inibsa estamos emocionados de poder compartir nuestro nuevo video corporativo. Este año es nuestro 75 aniversario y no encontramos mejor forma de celebrarlo que mostrando qué y, sobre todo, quién es Inibsa. 
Inibsa

En estos 75 años, en Inibsa hemos tenido la oportunidad de contribuir a la mejora de la salud de la población al proporcionar una amplia gama de anestésicos dentales y productos del sector dental. Nos enorgullece haber sido parte de la evolución de una odontología sin dolor y una sociedad con una buena salud bucal.

Nuestro nuevo video corporativo refleja nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la colaboración en equipo. Podrás conocer más acerca de nosotros, nuestros logros y nuestros retos, así como el gran equipo de profesionales que hacen posible que seamos referentes mundiales en el sector odontológico.

Queremos agradecer a todo nuestro equipo de profesionales, clientes, distribuidores y colaboradores por ser parte de Inibsa. Creemos en el valor de las personas y su capacidad para marcar la diferencia en la sociedad. Seguiremos trabajando con pasión y dedicación para contribuir al bienestar de la población y ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes.