01 Somos una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de anestesia dental en más de 60 países (somos uno de los principales productores a nivel mundial), y a la comercialización de soluciones dentales en España y Portugal. Somos un referente en el mercado odontológico. Si quieres conocernos un poco mejor, te invitamos a visitar el resto de nuestra web.
Inibsa

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de anestesia dental en más de 60 países (somos uno de los principales productores a nivel mundial), y a la comercialización de soluciones dentales en España y Portugal. Somos un referente en el mercado odontológico. Si quieres conocernos un poco mejor, te invitamos a visitar el resto de nuestra web.

Hemos decidido abrir este blog para ayudar a los profesionales de la clínica dental a ponerse al día con todo lo que engloba el sector dental. Hoy en día, las soluciones avanzan de forma acelerada y es importante estar al día y conocer todas las novedades que van saliendo para poder así ser más competitivo. Del mismo modo, el conocimiento de nuevas técnicas o protocolos es beneficioso para la práctica diaria.

Por ello, en este blog hablaremos de infinidad de temas, pasando desde cirugía hasta blanqueamiento. Nuestra finalidad ayudarte. Estar a tu lado. Ser tu punto de apoyo. Por ello, te ofreceremos herramientas para que sigas creciendo profesionalmente, te traeremos lanzamientos, actualidad, casos clínicos, entrevistas… Una gran variedad de temas para que estés al día. ¿Te animas a seguir leyendo?