Ahora en Inibsa los Safescrapers Twist Curvo y el Micross

28-04-2023

¿Te gustaría poder mejorar significativamente los resultados de tus cirugías y reducir el tiempo de recuperación de tus pacientes? 
Inibsa

Te presentamos nuestras dos últimas incorporaciones: Safescrapers Twist Curvo y Micross, dos productos diseñados para obtener y recolectar chips de hueso autólogo del paciente para su uso en cirugías dentales.

El Safescrapers Twist Curvo te permite obtener chips de hueso autólogo del paciente de forma rápida y segura. Los estudios han demostrado que el uso de chips de hueso autólogo en cirugías dentales puede mejorar significativamente la tasa de éxito y reducir el tiempo de recuperación de los pacientes (1).  

Safescraper Twist Curvo se presenta en packs de 3 unidades estériles.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Micross es otro producto innovador que te permite obtener chips de hueso autólogo del paciente de forma mínimamente invasiva. Este producto utiliza una técnica de tunelización para obtener chips de hueso de alta calidad y tamaño uniforme (2). 

Micross se presenta en pack de 1 unidad estéril.

 

En Inibsa estamos muy emocionados de ofrecer estos productos con el sello de garantía de la marca Geistlich Select. Ahora ya puedes pedir tu pack esencial para tus cirugías con Geistlich Bio-Oss®, Geistlich Bio-Gide® y Safescraper Twist Curvo o Micross

Entra en nuestra E-shop y descubre nuestras ofertas de lanzamiento.